CONSTRUIR

         sano y duradero
           en Canarias
Productos alemanes seleccionados para una óptima construcción y saneamiento
 


La empresa OPTIMO CANARIAS S.L. fue fundada en el año 1992 por el Ingenero Ralf Ditsch (Arquitecto) y Luis Lorenzo Guillén.

Somos un comercio de mayoristas especializados en productos de construcción de alta calidad y ofrecemos en exclusivo productos para una óptima construcción y sanamiento.Somos distribuidores exclusivos de nuestros productos para todas las islas canarias. De esta manera abastecemos a nuestros clientes en otras islas

Antes de que un producto nuevo sea admitido en nuestro surtido, hacemos diversas pruebas según las condiciones climáticas y arquitectónicas del lugar. Debido a las condiciones epeciales en las Islas Canarias ajustamos numerosos productos con total garantía para su confianza.

Lo que nos caracteriza a la hora de seleccionar nuestros productos es que son inofensivos para la salud y que garantizan un clima sano en cada hogar y una duración extraordinaria.

En Junio 2003 abrimos nuestra sucursal en Los Llanos de Aridane con un amplio surtido de productos para facilitar a nuestros clientes en el oeste de La Palma el acceso a nuestros productos con mayor comodidad.

La filosofía de OPTIMO CANARIAS S.L. es ofrecer solucciones en contraposición a la distribución de mercancía. Por este motivo valoramos especialmente un asesoramiento detallado. Incluso visitamos la obra en caso de necesidad y hacemos un análisis in situ de las medidas necesarias. Facilitamos manuales en español y alemán para el empleo de nuestros productos.

Ralf Ditsch - Ingeniero diplomado, arquitecto
(Gerente)



Ralf Ditsch
Ingeniero diplomado - arquitecto (Gerente)

asi ahorra

Todos los productos de
OPTIMO CANARIAS
son cualificados por el
CE-Certificado

    Web-Links

Desde 1992 en Canarias