CONSTRUIR

         sano y duradero
           en Canarias
Productos alemanes seleccionados para una óptima construcción y saneamiento
 


KÖSTER - Sistemas de impermeabilizantes duraderos

Han desarollado sistemas de impermeabilizaciónes de materiales de construcción bien armonizados, que han sido aplicados en todo el mundo con mucho éxito. Evitará daños posteriores en su obra - Usted tanto como inquilino o como constructor.

KÖSTER NB Dichtungsschlämme

Compuesto de sustancia con efecto en profundidad que impermeabiliza las superficies hidráulicamente. Contiene elementos activos cristalinos y su aplicación está permitida en áreas de agua potable. Es resistente a la presión de agua y es permeable al vapor. Conlleva una alta solidez evitando el desgaste químico y mecánico.




KÖSTER NB-Elastik

Una capa protectora de dos componentes. Es impermeable, elástico y con muy poco desgaste. Es adhesivo en todos los fondos minerales. Cubre roturas hasta 2 mm. Por ejemplo para áreas de impermeabilización como terrazas y techos planos





KÖSTER Dachflex

Pintura / impermeabilizante transpirable, no contiene disolventes, con gran elasticidad y resistencia a los rayos ultravioletas y otras inclemencias del tiempo. Uso recomendado para azoteas, canales, zócalos etc. Con amplia experiencia, durante 11 años en La Palma


KÖSTER Deuxan-2K- Spachteldicht

Revestimiento espeso de dos componentes, betún y caucho, perdurable y cubregrietas. Ideal para la impermeabilización contra agua sin y con presión. Es resistente a raíces y tiene una alta resistencia química y mecánica. Cubre con toda seguridad las roturas en el fondo. Para la construcción que entran en contacto con la tierra.


 
más información www.koester.eu (aleman y inglés)
asi ahorra

Todos los productos de
OPTIMO CANARIAS
son cualificados por el
CE-Certificado

    Web-Links

Desde 1992 en Canarias