CONSTRUIR

         sano y duradero
           en Canarias
Productos alemanes seleccionados para una óptima construcción y saneamiento
 


  De todos modos su estilo

Para muebles de colores alegres y otras cosas bonitas, se ofrecen nuestros barnices y lacas incoloras.
 


O si brillante o satinada, cubriente o transparente: Usted puede decidir en conciencia. Nuestros barnices Aqua sin disolventes llevan el sello Nature-Plus, la opinión autorizada de Öko-Test "muy bueno" y el certificado de juguete para solidez al sudor y a la saliva. Como primer barniz libre de disolvente cumple con la nueva normativa europea EN 927 para dureza de la superficie, resistencia al desgaste y protección contra el tiempo, humedad y moho.

Lacas incoloras transparentes en muchos tonos armónicos hacen resaltar todavía más claramente la variedad de muestras naturales. También sus ventanas, paredes exteriores y muebles de jardín expuestos al viento y al tiempo con AURO serán puestos a salvo de los estragos del tiempo. ¡Qué aproveche! Madera en la cocina estimula los sentidos. Ceras nobles y aceites naturales la hacen resistente contra la humedad, los productos alimenticios y los olores.

Espacios que hablan al alma. La variedad de las técnicas de aplicación transmitidas de todas las regiones del mundo, los efectos de estructura y muestras artísticas fascinan a las personas desde épocas atrás.




(página 4)   «atrás | siga»   (página principal)

Información y consulta en OPTIMO CANARIAS:
Mazo: 922 - 42 85 56, Los Llanos: 922 - 40 30 10
E-Mail: optimocanarias@terra.es

asi ahorra
    Web-Links

Desde 1992 en Canarias