CONSTRUIR

         sano y duradero
           en Canarias
Productos alemanes seleccionados para una óptima construcción y saneamiento
 


  Innovación de la materia de la vida

La materia de toda vida es el agua. También el único disolvente y diluyente del nuevo sistema de AURO Barniz que ahora podemos presentar después de unas investigaciones muy intensivas y desarrolladas.
 

AURO Barnices cubrientes unen idealmente los criterios ecológicos y sanitarios. Por esto contienen solamente aglutinantes de materias primas reproducibles y nada en disolventes orgánicos.

Sin embargo, esta innovación de una química suave lleva aún otras ventajas: Las características técnicas como la dureza de la superficie, el fatigamiento, la resistencia al agua y la calidad de la protección contra el agua los valores de muchos agua barnices sintéticos acrílicos de los convencionales fabricantes de marcas. Ese sistema de laca ha sido certificado por un instituto independiente conforme al standard muy exigente de la Norma Europea 927. Eso es una prueba más por la eficiencia técnica superior.

Los AURO Barnices se reconocen a través de su olor suave, su capacidad cubriente y su corto tiempo de secarse. Todos los barnices se pueden aplicar con pincel, rollo, pistola pulverizadora y diluir con agua si hay necesidad.



(página 3)   «atrás | siga»   (página 5)

Información y consulta en OPTIMO CANARIAS:
Mazo: 922 - 42 85 56, Los Llanos: 922 - 40 30 10
E-Mail: optimocanarias@terra.es

asi ahorra
    Web-Links

Desde 1992 en Canarias