CONSTRUIR

         sano y duradero
           en Canarias
Productos alemanes seleccionados para una óptima construcción y saneamiento
 


  Una idea se propaga

La idea se llama: la química suave. El objetivo: un camino nuevo de constuir y habitar, adecuado al hombre y al entorno.


Hace treinta años el Dr. Hermann Fischer, un pionero de la "Química suave" tomó la decisión, de desarrollar productos de pinturas de calidad sobresaliente, privilegiada de mercado, sobre base consecuentemente ecológica. En 1983 siguió la entrega de las primeras pinturas naturales con la etiqueta AURO.
1983 war es soweit: mit der Auslieferung der ersten AURO-Naturfarben setzte Dr. Fischer seine Idee in die Tat um.

Productos con Credibilidad

Hoy en día, los productos AURO son las pinturas naturales de más éxito, más conocidas y las de mejores evaluaciones en los ensayos de Ökotest, Natureplus y de otros institutos independientes.

Credibilidad es para ello la razón más importante: A diferencia de otras pinturas naturales, los productos AURO no contienen ningún aditivo contaminante como biocida, sustancia aglutinante petroquímica o disolventes basados en petróleo crudo. La composición exacta está indicada en toda etiqueta AURO.

Además la solidez de color y la eficacia de protección técnica de los productos AURO superan múltiples veces, incluso a las de las pinturas sintéticas nocivas. El ciclo de materia prima AURO. Las partes componentes de los productos AURO son ganados con cuidado de la naturaleza y elaborados: Tras el empleo son de sencillo compostaje y así vuelven al ciclo de materia prima natural otra vez.


(página 1)   «atrás | siga»   (página 3)

Información y consulta en OPTIMO CANARIAS:
Mazo: 922 - 42 85 56, Los Llanos: 922 - 40 30 10
E-Mail: optimocanarias@terra.es

asi ahorra
    Web-Links

Desde 1992 en Canarias