CONSTRUIR

         sano y duradero
           en Canarias
Productos alemanes seleccionados para una óptima construcción y saneamiento
 






Para su edición de Mayo 2005 la famosa revista de protección al consumidor "test" ha analizado 22 encalados. Numerosos renombrados productores tanto del sector convencional como del sector pinturas naturales, estaban en carrera. El encalado AURO Nr. 160 ha sido aprobado como el mejor de todas las diversas clases y fue elejido como ganador absoluto.

"El ganador del test Auro muestra que los modernos encalados para madera soportan, sin la necesidad de un disolvente, las inclemencias climáticas. Y eso es bueno tanto para la madera como asi tambien para el medio ambiente.

más informaciónes sobre el test puede descargar aqui (inglés - pdf)


Premiado al nivel más alto

AURO comprueba, que es posible: proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida y al mismo tiempo optimizar el rendimiento técnico.

La mejor confirmación de esto es la calificación de " sobresaliente " que los productos Auro han obtenido siendo evaluados por institutos como ökotest y Natureplus, tanto como las diferentes pruebas de rendimiento técnico a los que han sido sometidos.

En el traspaso del desarrollo actual de las normas de producto europeas , Auro fué certificado como EN 927 siendo el primer y único productor de pinturas naturales.

Los controladores independientes certifican las propiedades técnicas de los lacres y encalados Auro sin disolventes, que sometidos a distintas pruebas han superado todas las exigencias requeridas, por ejemplo, en lo que se refiere a la protección contra la humedad, el desgaste, los hongos y los distintos climas.






(página principal)   «atrás | siga»   (página 2)

Información y consulte en OPTIMO CANARIAS:
Mazo: 922 - 42 85 56, Los Llanos: 922 - 40 30 10
E-Mail: optimocanarias@terra.es

asi ahorra
    Web-Links

Desde 1992 en Canarias